9/10/08

La Niña Medeiros, personaje aterrador de REC

La excelente película española de terror REC, dirigida por Jaume Balagueró y Paco Plaza y guionada por Jaume Balagueró y Jordi Galcerán, ha creado uno de los mejores personajes del cine de terror: La Niña Medeiros. Aquí trataremos de escribir la historia de la niña Medeiros, según los que podemos averiguar de las pistas que se han dado en la película REC.

Si no han visto la película, no sigan leyendo que aquí verán avances significativos de la trama.

La niña Medeiros, o Tristana Medeiros, es el foco de la infección que transforma a todos los personajes de Rec. Cuando los sobrevivientes Ángela y el camarógrafo logran entra en el ático del apartamento de la Rambla Catalunya, número 34, en Barcelona, se encuentran con un panorama desolador.

niña medeiros

No estaba abandonado como creían, sino repleto de fotos, recortes de diarios, instrumentos médicos, químicos, científicos, religiosos. Allí se enteran que el ocupante del altillo experimentaba con una niña, con Tristana Medeiros. Ven recortes en los cuales se dice que fue un caso famoso de posesión demoníaca en Portugal, y que la Iglesia Católica lo investigó.

niña medeiros

En una grabación se escucha que el investigador admite haber aislado una enzima, pero que es muy inestable y que muta en contacto con el aire, y que por si fuera poco es contagiosa, tanto como la gripe. Esa enzima la ha obtenido de la niña Medeiros. (¿la enzima del mal?) .

El investigador habla también de una vacuna que está buscando, ¿vacuna contra las posesiones? En un recorte de periódico se vincula al Vaticano con una farmacéutica (¿querrían vender la encima malvada? ¿O una vacuna contra posesiones?. Al parecer el investigador hacía experimentos con muchos niños, ya que hay otro en lo alto del ático que ve Pablo, el camarógrafo, y en una escena borrada que sale en el DVD se ve un cuarto con una pila de 3 o 4 niños muertos...

En otro recorte de diario se lee que la niña Medeiros ha desaparecido misteriosamente del hospital donde estaba, el espectador imagina que raptada por un investigador del Vaticano, ya que en otro recorte el titular dice Química e Iglesia, que se relaciona con el experimento de la enzima malvada. Uno de los recortes habla de que “Encontraron restos sustancias psicotrópicas en el cadáver de la niña Medeiros”, no se comprende esto, ya que la niña sigue viva.

También hay un recorte que dice que un sacerdote fue acusado (en inglés), y dentro del ático hay muchas evidencias que apuntan a que el Investigador podría ser un cura.

niña medeiros niña medeiros

Uno de los inquilinos del edificio dice que el ocupante del ático, o sea el investigador, es un hombre de Madrid que no va nunca, y que hace años que el ático está cerrado. No se especifica cuanto.

En la misma cinta de grabación, el Investigador-Cura dice que Roma (¿Vaticano?) ha ordenado que se termine con el experimento y con la vida de la niña Medeiros, pero algo ha ocurrido en el medio, ya que la niña no ha muerto, y allí está para masacrar al camarógrafo, y quién sabe qué le habrá hecho a Ángela.

niña medeiros niña medeiros

niña medeiros niña medeiros

Como pueden ver en las imágenes, la niña Medeiros, que fuera una niña casi angelical, como se ve en los recortes, se ha convertido en un ser desagradable totalmente demacrado.

Ese ser horrible creado con maquillaje, tiene algo de real, y es el cuerpo del actor español Javier Botet. En el blog personal del actor se dice que ha tardado 7 horas en estar listo el maquillaje, y que el maquillador ha sido David Ambit(Insidefx).

Según se ha leído por la web, una secuela de REC está en camino, y esperemos que la niña Medeiros vuelva a la carga… en REC 2.

En el DVD, al parecer habrá más información en los extras sobre el caso de la niña Medeiros, espero hacerme con él pronto y actualizaré este artículo.

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estube leyendo tu articulo, y me parecio muy interesante. Queria hacerte una pregunta,
al ver la pelicula yo entendi que el investigador, que hacia los estudios a la niña, era el padre. ya que en los diarios decia que ella habia desaparecido de un hospital en portugal. Por logica, ella sola nunca habria podido escaparce, y la unica persona interesada en que se salve tiene que ser un familiar, x ejemplo el padre, el inevestigador; ya que la periodista lee en una parte que se estaba buscando una cura para la niña. queria saber q opinas de mi comentario y si no lo ves correcto, me gustaria saber el porque. T agradeceria mucho que me respondas a mi mail, es hugofarias_17@yahoo.com.ar Desde ya t digo muchas gracias

Bigoc dijo...

Gracias, Hugo :) En los recortes pegados por la pared se dice que hay un sacerdote implicado, que se comprende será en la misteriosa desaparición de la niña Medeiros. Y quien fuera el investigador se nota que era un sacerdote por la forma en que vivía, tantas cosas religiosas, y hasta su ropa de sacerdote colgada en un lugar.

Anónimo dijo...

Mil gracias martin x la respuesta.
Me habia quedado con la duda despues q lei tu publicacion

=)

Anónimo dijo...

Hola
bueno; pues me ha parecido un excelente articulo
muy bien elaborado
Felicitaciones

y bueno por otro lado
no se si quisieras pasarte al Foro
http://www.rec-fans.forogratis.com.mx

vamos empezando

y necesitamos moderadores
espero que te des una vuelta

bueno; pues me voy
q estes muy bien
te cuidas

Bye

Anónimo dijo...

Muy bueno el articulo pero todavia que me queda la duda de que paso con el sacerdote. La cinta decia que tenia que matar a la niña Medeiros y que debi seguir unos procedimientos. Al intentar matarla la niña se devorado al sacerdote y quedo rondando en el atico durante años? no hay señales del sacerdote, tienes alguna informacion que pueda aclarar esto?
saludos

Bigoc dijo...

No, se ve que se guardaron unas cuantas cosas para la próxima película, espero! ;)

David GJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Me acabo de enterar de que todavía no se ha terminado de rodar REC2 y ya se la estan cargando los de FILMAX. De muy buena tinta sé que Filmax pretende quitarnos, por optimizar gastos, a la Niña Medeiros. ¿Puede haber mayor prueba que Quarantine de que sin JAVIER BOTET (el actor que interpretó a la Niña Medeiros original) no hay nada? Parece ser que Filmax no ha puesto interés más que por el negocio, y no sé como van a hacer para convencernos de ir al cine a dejarnos los cuartos a todos los que ya somos fans de, posiblemente, lo mejor del cine de terror de los ultimos años. ¿Es para cabrearse o no?. Considero que [REC] ya no es sólo suyo, sino de todos los que hemos apoyado a la pelicula y, como yo, hemos llegado a convertirnos en fans y seguidores del film y, especialmente, de la Niña Medeiros.

No se si esto tiene ya solucción, pero yo desde luego he perdido todo el interés que tenía en la secuela.

PD: Sí quereis una prueba de que La Niña Mediros ha calado, pasaros por lacriaturadelatico.blogspot.com

Bigoc dijo...

Sin duda, Javier, hizo una niña Medeiros excelente. Yo sigo esperando por la secuela, no sé si vaya a ver la yanki, por ahí la bajo para comparar, pero seguro va a ser malisima, como todo lo que tocan ellos a la hora de hacer remakes.

Anónimo dijo...

Muy bueno tu análisis!!
Sólo me queda una duda, cómo el perro se contagió del virus o bacteria si no se podía entrar al último cuarto en donde estaba la niña medeiros?? Eso no se explica y es realmente lo que ocasiona toda la plaga!! Alguien tiene alguna idea??
hi.kitty.cute@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me encantó la película. La he visto unas 3 veces y no me canso de verla. Creo que la segunda parte será tan emocionante como la primera. Quisiera saber si es cierto lo de la niña Medeiros!!

Gracias!!

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta. Como se contagió el perro si la puerta del ático estaba cerrada??

Por favor que alguien me responda!!

Gracias!!

Anónimo dijo...

muy bueno el articulo!!

mis mas sinceras felicitaciones!!

Bigoc dijo...

No vean la versión yanki, porque es muy mala, arruinan una muy buena película como siempre hacen en Hollywood con sus idiótidas remakes, ya les dejaré por aquí mi reseña/comparación entre las dos.

Anónimo dijo...

Hay muchos q preguntan como se contagio el perro, pues eso se puede contestar con ratas y semejantes bicharracos q pudieron entrar en contacto con la niña Medeiros y luego contagiar al perro (imaginense una rata zombie)
ahora si, de lo q me pregunto es como diablos consiguieron la cinta luego con la niña medeiros dando vueltas (o quizas la atraparon para seguir neciamente con experimentos??) pues no podria haber secuela si no sale ese engendro infernal q casi me infarta al final de la peli.
Por lo demas, pues buena rezeña del personaje, y pues me gustaria q en la secuela se vieran corroboradas tus conjeturas.

aps y es conocidos por todos q lo q tocan los yankies para remasterizar o "mejorar" resulta siendo una mierda, asiq ni pienso ver quarentena (aparte basofia de nombre q le pusieron)

y eso. Felicitaciones otra vez
Aps y para no quedar en el anonimato, pues dejo mi nombre =P
Alvaro desde Iquique/Chile

Anónimo dijo...

Hola: bueno yo vi la peli y me quede pasmado, no soy fan en lo absoluto del cine de terror, es más me parece aburrido por lo tonto que me parece todo pero esta pelicula española me ha dejado con los pelos de punta (un decir pues no tengo pelos jajajajajaja) porque esta muy bien lograda la trama, desde el principio hasta el final, el argumento es perfecto, vaya un oscar a la mejor pelicula de terror para REC que es hasta cierto punto creible, no se basa en fantasmas ni monstruos del más allá sino en la mutacion de esa "niña" y bueno me encanton la pelicula, leyendo los comentarios de uds veo que al parecer quieren hacer en los EEUU una 2da parte, a ver que sale "segundas partes jamas fueron buenas" yo si alabo la factura de esta pelicula que puede competir y ganarle a "El exorcista" y "El Resplandor" clasicos del terror que todos conocemos. acerca del articulo comentando la peli, excelente. felicito al autor. con respecto a cómo pudimos ver la peli, si tengo la duda, ¿cómo rescataron la cámara de ático? ¿acaso no se infectaron los que la rescataron?¿y el cura o investigador, lo que sea no se contagiaba a la hora de experimentar y estar en contacto con todo? cabos sueltos, al final peliculas, el virus podia salir del atico al entrar y salir de este el dueño aunque pasara años sin haber ido, ¿no habia el virus antes?
por si o por no, LA PELICULA ESTÁ FENOMENAL. RECOMIENDO VERLA Y REPETIRLA.
SALUDOS.

Bigoc dijo...

Yo creo que de todo esto nos vamos a enterar en la segunda parte. Ya los directores españoles dijeron que habrá segunda parte, española. La versión yanki es bastante mala, quita lo bueno, y agrega cosas malas, como para "mejorar" la versión española. Yo creo que lo del virus será cosa del perro, que se habrá puesto a escarbar en la puerta, o tal vez algún bicho, o rata lo contagió. Algo pasó con el cura, en la grabación se escucha que ya era tarde, que bla, bla. Espero que algo nos cuenten en la segunda, aunque no mucho, así mantienen la intriga que nos dejó la primera.

Anónimo dijo...

excelente señor, asi quitas muchas dudas que quedaron al ver la pelicula...felicitaciones!!

Anónimo dijo...

me sorprende que nadie se haya preguntado por el padre de jennifer, que salió a buscar un remedio y nunca volvió. capaz que estaba infectado por tener contacto con su hija antes de salir, pero el virus no se había desarrollado, así como se demoró en desarrollarse el de ella. supongo que este detalle aparecerá en la secuela, así como el destino del sacerdote

Bigoc dijo...

muy buen comentario, tal vez de ahí se valgan para la secuela.

Anónimo dijo...

una pregunta bien sencilla , alguein podria explicar la presencia del ese niño en atico?

oh puede ser un niño desaparecido de algun inquilino que ya no vive alli o algunas de las muestras del cura-investigador( conejillo de indias) se tendria que escuchar bien los parrafos

GF

Bigoc dijo...

No pude ver el DVD con los extras, pero según decían, allí sale una escena extra en la que el camarógrafo abre una puerta del ático donde hay una pila de chicos muertos. O sea que experimentaban con niños. Según dicen, se podrá saber más de eso en REC 2.

Anónimo dijo...

Que divertido es este tema [REC]

La gente empezó a hacer sus conjeturas y han inventado de todo sobre los puntos que quedaron sin aclarar... ¡¡hasta extremos de dogma de fe!!

* Todo el mundo dice... "hablaban de posesión pero en realidad era un virus"

¿Y eso de dónde se lo han sacado?

Creo que el guionista y el director fueron realmente muy habilidosos al crear una duda sobre esos límites posesión/virus, y creo que muchos espectadores poco imaginativos se fueron cargando esa duda.

A partir de allí, esas personas deshecharon por completo la parte "sobrenatural" que planeaba de forma "sugerida" por todo el argumento y eso les ha impedido ver realmente la historia en toda su extensión.

Espero que con [REC2] mantengan sus mentes más abiertas a los guiños hacia lo "sobrenatural" que los creadores dejan caer en la historia. De otro modo, no sabrán disfrutar a tope con el argumento.

Anónimo dijo...

unos fallos q veo:
con gente viviendo ahi, ¿como es que en tanto tiempo no han oído ni un grito ni un ruido en el piso del ático? habiendo un niño en un altillo y la niña dando vueltas por la casa? ¿será que ha dormido hasta ese dia?

y el niño ese que pasa que va y rompe la lámpara y ya está, no baja a morderles si dice nada mas.

se supone que los cadáveres huelen mal y toda la porquería que hay en el ático también (creo q la chica al entrar dice algo de la peste que hay allí), ¿porqué nadie huele nada antes?

no se cuanto tiempo hará (parece que bastante por como esta todo) que está la niña arriba sola con el crio ese (que podían haberse ahorrado para lo que hace)pero sin nada que comer durante tiempo la bicha esa estaría que no podría ni andar, por muy zombi que sea.

mis conjeturas:
creo que el virus se propaga por los gatos de la sra. izquierdo y no por el perro,al perro se lo pegarían ellos ya que los gatos se meten por todo y puede que llegaran al ático y les mordiese la niña o el crio o lamiesen alguna porquería de alli, por eso la primera en caer es la vieja de los gatos.

¿y los gatos donde están? pues por la calle infectando a otros bichos, o sea que tanta cuarentena no serviría de nada si esto fuese así.

Anónimo dijo...

la peli esta shida
paro creanme la 2 va a estar a un mas, no se la pierdan.
se estrena el dia 9 de octubre

Anónimo dijo...

Pues... si claro que hablaban sobre la peste del edificio, y culpaban de eso a los chinos que hay habitaban, que eran mugrientos y bla bla bla.

Encuentro raro que algo como un animal pudiese haber entrado al atico, ya que como :S y por que no habria ocurrido antes? si hubiesen sido ratones gatos y esop... claro, estaria por todos lados el virus, la unika forma de que alguien hubiese entrado seria con la llave que encontro angela, asi que me parece que por hay va el tema, un ser humano infecto al perro... y asi, no por que el perro haya sido el primer diagnostico, deve ser el que desata la plaga.

lo que siempre tube como duda cuando vi la pelicula, era si es que el mountro del atico era la niña medeiros o el cientifico que habria mutado si se habia encerrado hay antes de convertirse y por eso se pensaba que quisas el no habria concurrido al efidificio durante tantos años... weno esop saludos ^^

Lulucita dijo...

Hola a todos, la verdad es muy buena la pelicula, pero tengo una inquietud, Cuando se llevaron al perro a la veterinaria y tuvo su reaccion al virus infectando a todos los animales de ahi, que paso con el veterinario, y tambien con esos animales.. gracias

Anónimo dijo...

bueno lo ke no me creia era ke la niña medeiros es en verdad un actor y tuve ke ver un video donde le maquillaban para transformarlo y es de cuerpo igualito como sale en la peli sin efectos especiales!

edward dijo...

ey y algo raro es unos segundos antes de terminar la pelicula se escucha un silbido justo antes de ke la niña medeiros jale a angela y ese silbido tiene ke ser de alguien porke no creo ke esos zombies silben?¿?¿? respondanme esa!!! a rakion_14@hotmail.com

Grecia dijo...

Este es el articulo mas interesante que he leido sobre la niña Medeiros de Rec. Felicitaciones! de donde sacaste tanta informacion?

Bigoc dijo...

Mira, la info la saqué toda de la película. Me la bajé, y la pasé cuadro por cuadro al final para poder leer todo lo que salía en la cueva del cura. ;)

Anónimo dijo...

Una Pregunta. ¿Puede ser que exista un casi haci?. Repondeme aca

Bigoc dijo...

No, es sólo ficción.

Anónimo dijo...

hola saludos y felicitaciones por tu analisis.
queria saber si el caso de la niña madeiros es cierto.
como es que no salio hasta el final
porque no destruyo la puerta y huyo como hacen los demas infectados para morder y seguir infectando a personas?
saludos. Isanh

Anónimo dijo...

Hola pues imagina que pasa con la señora comcha la mataron como 3 veces y aun asi sigue viva q pasara con el perro q tambn sacrificaron y tenia el virus,,..

steven even dijo...

en la vida real si existe un caso parecido al de la niña medeiros solo que no es fantastico osea, en realidad esta niña infecto y provoco la muerte a 2 personas , el vaticano investigo el caso la niña milagrosamente se curo y todo quedo ahi
alguien que corrobore esta informacion

steven even dijo...

en la vida real si existe un caso parecido al de la niña medeiros solo que no es fantastico osea, en realidad esta niña infecto y provoco la muerte a 2 personas , el vaticano investigo el caso la niña milagrosamente se curo y todo quedo ahi
alguien que corrobore esta informacion

steven even dijo...

alguien que sepa mas o menos acerca del argumento de rec 3
cualquier spoiler cualquier cosa pa alucinar.
ojala matena la flaca que escapo de la 2
jajajaja

Javi dijo...

he visto rec un montón de veces y rec 2 solo una. Me encantaron las 2, por el final de la 2ªparte deduzco que habrá la 3ª :) estoy esperando ansiosamente

Javi dijo...

por cierto, muy buen artículo

youtube.com dijo...

Creo que de la niña , No habra tercera parte , podria ser una lastima para unos , eso lo se.

Anónimo dijo...

tengo una teoria de como se propago el virus
la chica que encuentran junto a la vieja pudo entrar en el cuarto del sotano y va con la viejaque es infectada y como dicen que es mas rapido por el grupo sangineo la vieja ataco a la chica y dejandola herida (por que ya esta muerta)
y antes de ir con esa anciana se topa con el perro y lo contagia
luego el perro infecta a la niña lamiendola

Paaaau dijo...

Habra tercera pelicula y cuarta.
Una es [Rec: Génesis] qe cuenta el inicio del virus, osea, tendra a la niña Medeiros, supongo, y la otra, [Rec: El apocalipsis], qe será el final de la saga...

Anónimo dijo...

Primero: muy buena entrada :)
Segundo: esta saga es la mejor del mundo, estoy deseando ver las 3 y 4
¡Vivan paco y jaume por sus prodigiosas mentes!
Fdo: Sara :)

Anónimo dijo...

Es una de las pocas películas que me han dejado pasmado... sorprendido y temeroso, de un caso que estoy seguro ES REAL., porque se trata de un cine europeo que es muy ajeno a lo subrreal, mítico o tan al estilo de hollywood- desde el punto de vista de efectos visuales-. Incluso puedo afirmar que esta fue rodada en hechos reales, porque tuve la oportunidad de chekar el reportaje al director y a la primera protagonista (periodista)... y la verdad NO LES CREO que haya sido UNA PELÍCULA, yo creo que hay veracidad si en todos los hechos mostrados en la película... porque en una expresión del mismo "director" de la película... se rió de una escena donde se muestra al policía golpeando a la 1ra. doña poseída... se rió... o sea que ni el mismo se la creía... demostraba ser ajeno a las acciones de la película... Además el dijo: "Nadie en el edificio sabía que se estaba rodando una película... por ello las expresiones eran expontáneas y reales"... Amigos lectores.... LAS POSESIONES DEMONIACAS SON REALES... eso nos muestra las SAGRADAS ESCRITURAS si ustedes leen todos los casos de posesiones demoniacas se darán cuenta que fueron muy comunes en el pasado y volverán a ser en el presente... Los seres demoniacos son reales y ellos controlan y dominan a mucha gente y que la ciencia les llama "esquizofrénicos - locos - paranoicos - trastornados mentales, etc. etc. " la CIENCIA jamás responderá sobre este enigma... Pero la Biblia nos demuestra que toda "locura" es sinónimo de posesión demoniaca... Y mucha gente se burla porque desconoce este tema... piensan que solamente los "locos" son endemoniados y la verdad de las cosas la POSESIÓN DEMONIACA se manifiesta a traves de: vicio al alcohol, tabaco, sexo, pornografía, homicidio, suicidio, hurtos, adulterios, y todo lo que dice el Libro de Gálatas Cap. 5.---- Y mucha gente piensa que son "trastornos de la personalidad"...ES MENTIRA... No existe tales trastornos de la personalidad... EXISTE INFLUENCIAS ESPIRITUALES reales...
Me gustaría compartir estos temas PLENAMENTE BÍBLICOS y con más de 14 años en el Camino del Señor Jesucristo... Escribir a: marco_filex@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola,mi nombre es giovannie,i primero me encantaria dcir q sta supr genial el articulo,felicitaciones al autor,segundo,en cuanto a la duda d dond qedo el cura,ai una posibilidad,no se si ia aian visto la dos en la cual se ve q al caer un pdaso d txo,dond se encuentran con el niño tambien poseido,se ve el cadaver d un ombre vestido d cura,q bno,ia staba mui degradado,cuando los polisias disparan,talves el sea o aia sido el investigador no?ai xeqenlo i tngo duda,ojala i xfa alguien me pueda explicar el xq la luz no podia tocar a la niña medeiros,no lo entndi en la peli,algo asi dicn,ojala i me lo puedan aclarar...bno ps eso es todo,saludos i grasias.

pdt:se escribir bn,solo q stoi acostumbrado a scribir asi jeje,ojala i le entiendan.

Anónimo dijo...

Hola, quiero la 3!!!!
las peliculas de REC estan buenisimas,,, AAaaah yyyy Hugo...
el el investigador (osea el cura)no es el padre de la nena.

Anónimo dijo...

pasaa que despues se fueron infectando todos los del edificio y entonces no la ivan a sacar del atico a la nena a parte tambien se habia infectado o era un vicho raro que no parecia una nena la verdad...

Anónimo dijo...

Yo no podria explicar la presencia de el nene en el atico pero para mi para mi eehhh,,
es gente que vivia en el edificio y se infecto y diambulaban por todo el edificio hasta que veian al alguien que estaba ahi y lo mordian
pero estaban por todo el edificio hasta los que no vivian ahi(cuando estaba todo normal)

Anónimo dijo...

Kitty:El perro era de la nena Jennifer (la que aparece en la primera pelicula va en la segunda tambien pero se nota mas en la primera)y el perro tenia una infeccion(que era esa infeccion de la que se habla)y la contaguio a Jennifer
Despues con la niña MEDEIROS no se muy bien lo que paso en el piso de arriba pero me parece que hacian exorcismos en el piso de arriba,antes porque cuando Angela entra con el bombero al piso de arriba habia cruces y todas noticias del diario y cosas pegadas en la pared sobre la posecion y esas cosas todas satanicas y habia tambien una radio que no se que cosas decia por que no se escuchaba bien.

Anónimo dijo...

EEEmm los cuatro anonimos que estan ultimos son la misma persona osea yoo.;)

Anónimo dijo...

hooola ya la vii y ademas ya sacaron la 2 parte tontos esto es del siglo pasado ya es horta que actualisen este articulo nooo imbesiles

Anónimo dijo...

y van a sacar la 3 y la 4 parte e tontos actialisense}

Anónimo dijo...

qq buenn articulo el tuyoo pero ya salio la 2 y la 3 sale este 2011 :D

Anónimo dijo...

putos me encanta su peli jajajajaja.........
me cojo a mi novio ahora mismo....me la mete y saca como cuando se llevo la niña a angela jajaja.... puta madre sigan sta super perra esta peli cojones me encanto..

Anónimo dijo...

putos me encanta su peli jajajajaja.........
me cojo a mi novio ahora mismo....me la mete y saca como cuando se llevo la niña a angela jajaja.... puta madre sigan sta super perra esta peli cojones me encanto..

Anónimo dijo...

Su pela hará que mi flaca me pida hacer el amor, porque le dan miedo estas mamadas...
Gracias!

brandon dijo...

en rec 3 aparece en el espejo cuando la novia y el sacerdote quieren escapar

brandon dijo...

en rec 3 aparece en el espejo cuando la novia y el sacerdote quieren escapar

Anónimo dijo...

La pregunta es
porque carga un martillo que hace con el? segun hay escenas eliminadas donde hay clavos y pues no se clava clavos con el martillo y al final en REC 2 aparece la niña con el mismo martillo pero se le cae y esta a oscuras y lo vuelve a recojer O.o sera que es muy valioso para ella?

Anónimo dijo...

bueno yo vi REC 3 en el cine y esta excelente! en mi opinion, claro. En esta todo pasa en una boda entre clara y koldo, y toda la infeccion comienza por culpa de Victor, el veterinario q atendio al perro max y q lo mordio cuando reacciono el perrito malvado. Y ahi pasa toda la locura esquizofrenica demoniaca de las primeras dos pelis, pero mejor y asusta mas. Tambien va a salir REC 4 Apocalipsis en el 2013, y supuestamente va a tratar sobre Angela Vidal (la reportera desquiciada) esparciendo demonios y caos por toda Barcelona. bah no estan seguros todavia. Respondan a mi correo ezze.Ag.98@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Tengo una duda quien pego todos los papeles de diarios???????

Otra duda
Como salio la noticia al pais???????

Bueeno espero tu respuesta uchaas gracias

Anónimo dijo...

mmmmmm me pregunta de mi es como la niña fue una infectada y porque o de como fue infectada y si allaron a la niña o no la encotraron ¡?¡?¡?¡¿¿'¡?¿?¿'¿?¡?¿'¿?¡'¿¿

Anónimo dijo...

Al final de Rec 2, cuando Angela es arrastrada por la niña Medeiros, forcejean y entonces la niña Medeiros le pasa a Angela por la boca algo parecido a un gusano (se entiende que es la fuente del mal)... La duda es: es poseción satánica? O es simplemente un gusano del espacio que provoca esos efectos en los humanos?

Slither (2005) es una pelicula que tenía esa trama: gusanos que se alojaban dentro de los humanos y los convertian en zombies.

Anónimo dijo...

Hola